Inmovilizador de hombro actimove umerus eco talla s ref:72819-00065-00, inmovilizador de hombro perfecto para usar después de una cirugía en el hombro, fracturas y/o lesiones en el tejido blando circundante. Sin látex.
Inmovilizador de hombro actimove umerus eco talla s ref:72819-00065-00, inmovilizador de hombro perfecto para usar después de una cirugía en el hombro, fracturas y/o lesiones en el tejido blando circundante. Sin látex.
CARACTERÍSTICAS
Inmovilizador de color azul marino con dos anillas metálicas cosidas al bolsillo del inmovilizador, tira almohadillada para el cuello y banda para la cintura. Cierre de velcro cosido a las tiras.
Su modo de acción es: limitar la abducción, la extensión y la rotación externa e interna del húmero.
Este inmovilizador ofrece los siguientes beneficios:
INDICACIONES
Tallaje:
S: longitud del antebrazo: 34 – 38 cm.
M: longitud del antebrazo: 37 – 43 cm
L: longitud del antebrazo: 42 – 48 cm
XL: longitud del antebrazo: >48 cm
MODO DE EMPLEO
1. Situar el codo dentro del bolsillo del inmovilizador y colocar la tira del cuello por encima del hombro ileso de manera que cruce la espalda.
2. Pasar el extremo de la tira de cierre por la anilla y fijar el cierre.
3. Pasar la tira de la cintura por ambas anillas de forma que el brazo quede pegado al tronco.
4. Para una óptima colocación del inmovilizador, la mano debe encontrarse ligeramente elevada por encima del codo. Si se desea, colocar el pulgar en la presilla.
CUIDADO Y LIMPIEZA: Ajustar los cierres. Lavar a máquina a 30ºC (fibras delicadas) o a mano en agua tibia y jabón suave. Permite secarse al aire a temperatura ambiente. Asegurarse de que el inmovilizador está completamente seco antes de volverlo a aplicar.
COMPOSICIÓN
65% Poliéster, 20% Poliuretano, 6% Nylon. SIN látex.