Somatoline Reductor Intensivo Noche ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.
Somatoline Reductor Intensivo Noche aprovecha la receptividad de la piel durante las horas nocturnas, ayudando a combatir las acumulaciones de grasa localizada y favoreciendo el drenaje de los líquidos retenidos.
Somatoline Reductor Intensivo Noche, gracias a su aplicación mediante masaje, moviliza la grasa acumulada llevando a cabo una acción reductora, favorece la eliminación de los líquidos retenidos y alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.
INDICACIONES:
Somatoline Reductor Intensivo Noche está indicado para mujeres que desean combatir las acumulaciones de adiposidad localizada en muslos y caderas y para mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo dos semanas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar Somatoline Reductor Intensivo Noche todas las noches, como mínimo durante 2 semanas. Si se usa Somatoline Reductor Intensivo Noche durante un tiempo más prolongado, los resultados serán mejores.
Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.