• -24,99%
ROSACURE INTENSIVE

ROSACURE INTENSIVE EMULSION 30 ML

333377
31,67 €
23,75 € -25%
Iva incluido

Rosacure Intensive 30 ml Emulsión protectora de día con factor de protección solar alto. Combate eficazmente la eritema (picor, rojez, inflamación de la piel) intermitente o permanente. 

Cantidad

Rosacure Intensive Crema protectora, super-hidratante y calmante. Conitien filtros solares UVA (PPD15) y UVB (SPF 15) de última generación que ostaculizan y/o reducen la intensidad de la rojez producida por las radiaciones solares (radiaciones ultravioletas A y B). Ideal durante la estacion veraniega y en caso de una elevada intisidad de las radiaciones UV durante el invierno.

Rosacure Intensive 30 ml Emulsión protectora de día con factor de protección solar alto. Combate eficazmente la eritema (picor, rojez, inflamación de la piel) intermitente o permanente; Tras algunos minutos de haberla aplicado, se atenuan de forma notable las sensaciones desagradables de picor y escozor. Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes está indicada tambien como producto de mantenimento cotidiano.

 

Instruciones para el uso: Aplique el producto por la mañana, o si fuese necesario durante más veces al día, especialmente en la estación estival.


 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

333377

Referencias específicas