• -29,98%

RILASTIL D CLAR GOTAS DESPIGMENTANTE 30 ML

177393
34,27 €
23,99 € -30%
Iva incluido

RILASTIL D CLAR GOTAS DESPIGMENTANTE 30 ML diseñado específicamente para eliminar las manchas de la piel provocadas por al exposición al sol y/o el paso del tiempo.

Cantidad
Fuera de stock

RILASTIL D CLAR GOTAS DESPIGMENTANTE 30 ML suero concentrado intensivo con alto poder despigmentante. Corrige las hiperpigmentaciones y frena la aparición de nuevas manchas.
RILASTIL D CLAR GOTAS DESPIGMENTANTE 30 ML diseñado específicamente para eliminar las manchas de la piel provocadas por al exposición al sol y/o el paso del tiempo.

CARACTERÍSTICAS

Está diseñado específicamente para eliminar las manchas de la piel provocadas por al exposición al sol.

Su cuidada e innovadora fórmula combina a la perfección una serie de ingredientes activos que proporcionan importantes beneficios y propiedades. D-Clar despigmentante en gotas proporciona un tratamiento de choque para reducir las manchas que aparecen en la cara y el escote por acción e las radiaciones solares.

Concentrado despigmentante intensivo formulado con alfahidroxiácidos vegetales para corregir eficazmente las hiperpigmentaciones y activos específicos que permiten prevenir la creación de nuevas manchas cutáneas. Unifica el tono y difumina las imperfecciones. Máxima eficacia y tolerancia dérmica, sin irritaciones. Sin parabenes. Sin perfume. No comedogénico. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Apto durante embarazo y lactancia.


MODO DE USO

  • Se recomienda aplicar el suero despigmentante  en gotas D-Clar de Cumlaude todos los días por la mañana y por la noche.
  • Extender sobre la piel limpia y seca una o dos gotas, especialmente sobre las zonas que presentan las manchas.
  • Realizar suaves mansajes circulares para favorece su absorción.

COMPOSICIÓN

Butyl Resorcinol. Vitamina C. AHA.

Ingredientes activos:

Butyl Resorcinol. Vitamina C High Tech.PP. Tetrapéptido-30.

Además incorpora alfa hidroxiácido de origen frutal que promueven la eliminación del pigmento acumulado en las células que da la coloración oscura a la piel.

177393

Referencias específicas