RHINOMER LIMPIEZA NASAL F2 135ML

Rhinomer limpieza nasal f2 135ml

196378
16,30 €
Iva incluido

Rhinomer limpieza nasal f2 135ml es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Con el Rhinomer F2, el agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una acción eficaz y de arrastre de la mucosidad.

Cantidad

Rhinomer limpieza nasal f2 135ml.

Rhinomer es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua del mar (potasio, calcio, magnesio, etc), que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

Presentación: Frasco de 135 ml con aplicador.

Con el Rhinomer F2, el agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una acción eficaz y de arrastre de la mucosidad. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.

INDICACIONES:

  • Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.
  • Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento. Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).
  • Humidificación en caso de sequedad. En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales. 
  • Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.
  • Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamento, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.
  • Indicado para adultos y niños mayores de dos años.

COMPOSICION: 
100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza de las fosas nasales.

196378

Referencias específicas