• -29%
PILEXIL ANTICAIDA CHAMPU 500 ML

PILEXIL ANTICAIDA CHAMPU 500 ML

154418
18,02 €
12,79 € -29%
Iva incluido

Pilexil Anticaída Champú está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Pilexil Anticaída Champú está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, y además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza, de uso frecuente, con un PH adecuado al cabello (pH5,25) y que contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda lavar el cabello con Pilexil Anticaída Champú se puede utilizar como  tratamiento de ataque o de mantenimiento. Para el tratamiento de ataque recomendamos la aplicación diaria, sobre el cabello mojado, una vez aclarado el cabello, volvemos a repetir la operación dejando actuar el producto dos ó tres minutos para aclarar finalmente hasta la total eliminación de Pilexil Anticaída Champú.


Para el tratamiento de mantenimiento recomendamos la utilización  de Pilexil Anticaída Champú tres veces por semana pudiendo alternarse con cualquier otro champú.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

154418

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión