LETIBALM BALSAMO REPARADOR NARIZ LABIOS FLUIDO 10 ML

LETIBALM BALSAMO REPARADOR NARIZ LABIOS FLUIDO 10 ML

242289
4,71 €
Iva incluido

Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Fluido está indicado en el tratamiento de la piel de la nariz y de los labios irritados durante procesos catarrales o en rinitis

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Fluido está indicado en el tratamiento de la piel de la nariz y de los labios irritados durante procesos catarrales o en rinitis. La fórmula de Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Fluido ejerce una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.

 

INDICACIONES:

Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Fluido está indicado para usar durante los procesos catarrales o rinitis, ya que el exceso de mucosidad, el uso de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer la zona de la nariz y los labios.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Fluido tantas veces como se necesite para proteger y tratar la zona irritada de nariz y labios, provocada por el roce del pañuelo o por agresiones ambientales.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

242289

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión