• -24,98%
LETI SR SERUM ANTIROJECES 30 ML

LETI SR SERUM ANTIROJECES 30 ML

166263
34,00 €
25,51 € -25%
Iva incluido

Leti SR Serum Antirojeces es una fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces.

Cantidad
Unidades limitadas

Leti SR Serum Antirojeces es una fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema, cuperosis, rosácea) ya que fortalece la pared de los capilares.

 

Leti SR Serum Antirojeces que ha sido especialmente formulada con activos que ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera, aporta frescor y alivio inmediato a la piel, protege la pared de los capilares y refuerza la estructura de soporte de los mismos (efecto antiedad).

 

INDICACIONES:

Leti SR Serum Antirojeces está indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema, cuperosis, rosácea) y después del láser vascular facial.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Leti SR Serum Antirojeces por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

166263

Referencias específicas