• -25,04%
KLORANE CHAMPU LECHE ALMENDRAS 400 ML

KLORANE CHAMPU LECHE ALMENDRAS 400 ML

237784
16,00 €
11,99 € -25%
Iva incluido

Klorane Champú Leche de Almendras está indicado para el cuidado del cabello fino y sin cuerpo ya que refuerza la resistencia del tallo capilar y preserva su integridad

Cantidad

Klorane Champú Leche de Almendras está indicado para el cuidado del cabello fino y sin cuerpo ya que refuerza la resistencia del tallo capilar y preserva su integridad. Para la formulacion de Klorane Champú Leche de Almendras se ha introducido la leche de almendra Klorane asociada a proteinas y aminoácidos en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora.

Klorane Champú Leche de Almendras, presenta propiedades que aportan volumen al cabello, devolviendo cuerpo al cabello y aportándole suavidad y brillo. A su vez, Klorane Champú Leche de Almendras neutraliza la electricidad estática frecuente en el cabello fino.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar Klorane Champú Leche de Almendras sobre el cabello previamente humedecido, realizar un masaje hasta formar espuma y aclarar abundantemente. Klorane Champú Leche de Almendras se puede utilizar tantas veces como se necesite.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

237784

Referencias específicas