IRALTONE FORTE 60 CAPSULAS

IRALTONE FORTE 60 CAPSULAS

161233
19,01 €
Iva incluido

Iraltone Forte Capsulas, es un complemento nutricional para el cabello que, con su nueva formula a base de cistion complex, regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Iraltone Forte Capsulas, es un complemento nutricional para el cabello que, con su nueva formula a base de cistion complex, regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

 

INDICACIONES:

Iraltone Forte Capsulas está indicado en personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada, durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos), como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la alopecia y en dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

161233

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Buenos resultados
rating 10
Tengo el pelo más fuerte.