HYABAK LUBRICANTE OCULAR 0.15% SOLUCION 10 ML

HYABAK LUBRICANTE OCULAR 0.15% SOLUCION 10 ML

399774
11,68 €
Iva incluido

HYABAK LUBRICANTE OCULAR 0.15% SOLUCION 10 ML es una solución con la función de lubricar y humectar el ojo  cuando hay sequedad ocular o fatiga, problemas causados por factores externos o trabajo prolongado ante el ordenador.

Cantidad

HYABAK LUBRICANTE OCULAR 0.15% SOLUCION 10 ML es una solución hipotónica que contiene ácido hialurónico  y su función el lubricar y humectar el ojo cuando hay sequedad ocular o fatiga, problemas que pueden ser causados por factores externos (viento, polvo aire acondicionado…) o trabajo prolongado con pantallas de ordenador. También se puede utilizar para lentes de contacto ya que no contiene conservantes.

 

INDICACIONES:

Hyabak Lubrificante Ocular está indicado en ojo seco, irritación o fatiga ocular.

 

MODO DE EMPLEO:

Para su aplicación es necesario lavarse bien las manos antes del manejo del producto. A continuación mirar hacia arriba y añadir una gota tirando levemente del párpado inferior y evitando que la punta del envase entre en contacto con el ojo y cerrar  el envase.  Aplicar según necesidades. 3 meses de uso.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

399774

Referencias específicas