- -20%
Tampax pearl super 24 tampones
Tampax pearl super 24 tampones son tampones con aplicador de plástico suave y redondeado, que ofrecen hasta 8 horas de protección para los días de flujo menstrual moderado a abundante.
Tampax pearl super 24 tampones
Pearl Super de Tampax son tampones que ofrecen protección y discreción para los días de flujo moderado a abundante. Con un aplicador de plástico, para una inserción más cómoda.
Tampax Pearl Super cuenta con una trenza antifugas, que además de ser de ayuda para tirar del tampón y quitarlo fácilmente, aporta protección adicional para evitar las fugas, brindando hasta ocho horas de protección, logrando una sensación de limpieza y una libertad de acción total.
Tiene un envoltorio discreto y resistente, de colores, que se abre con facilidad y sin hacer ruido. Se puede llevar en el bolso sin que se abra, para poder tener uno siempre a mano en cualquier lugar.
Tampax Pearl está diseñado con un aplicador de punta suave y redondeada, de tacto antideslizante, para una inserción fácil, cómoda y controlada, y cuenta con el sistema MyFit Protection, que hace que el tampón se expanda suavemente una vez colocado, adaptándose a la forma del cuerpo para ofrecer una protección superior.
El nivel de absorción Super el más adecuado para los días de flujo moderado a abundante. Se recomienda siempre usar el tampón de absorción más acorde con el flujo. En caso de duda, usar el de menor absorción.
Presentación: caja con 24 tampones envasados individualmente.
CARACTERÍSTICAS
- Tampones con discreto envoltorio individual.
- Hasta 8 horas de protección.
- Super, para los días de flujo moderado a abundante.
- Con un aplicador de plástico suave y redondeado.
- Trenza antifugas.
INDICACIONES
Tampones para los días de flujo menstrual moderado a abundante.
MODO DE EMPLEO
- Antes de usar, lavarse las manos con agua y jabón.
- Abrir el envoltorio y sacar el tampón. Colocarlo ayudándose del aplicador.
- Cambiar de tampón cada 4-8 horas. Nunca tener puesto el mismo tampón más de 8 horas.
- Despues de extraerlo observar si aún queda fibra blanca sin manchar, lo quiere decir que se necesita un tampón de menor absorción. En cambio, si antes de 4 horas se nota que empieza a estar totalmente manchado, se necesitará un tampón de mayor absorción.