- -20%
Tampax compak super plus 22 tampones
TAMPAX COMPAK SUPER PLUS 22 UDS son tampones de formato compacto, más discretos, con aplicador, que ofrecen hasta 8 horas de protección para los días de flujo muy abundante.
TAMPAX COMPAK SUPER PLUS 22 UDS.
Compak Super Plus de Tampax son tampones que ofrecen protección para los días de flujo menstrual muy abundante. Cuentan con un aplicador de plástico suave y compacto, más pequeño para una mayor discreción.
Tampax Compak Super Plus cuenta con una falda protectora antifugas en la parte inferior que ayuda a evitar las fugas, y brinda hasta ocho horas de protección, logrando una sensación de limpieza y una libertad de acción total.
Gracias a su aplicador retráctil, conserva la misma capacidad de absorción en un formato más pequeño, con un envoltorio discreto y un tamaño más cómodo para poderlo llevar discretamente a donde se quiera.
Tampax Compak está diseñado con unos canales de absorción que facilitan la captura del flujo desde la parte superior del tampón.
El envoltorio es discreto y resistente, de colores, que se abre con facilidad. Se puede llevar en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano en cualquier lugar.
El nivel de absorción Super Plus es adecuado para los flujos muy abundantes. Es dos veces más absorbente que Tampax Regular. Se recomienda siempre usar el tampón de absorción más acorde con el flujo. En caso de duda, usar el de menor absorción.
Presentación: caja con 22 tampones envasados individualmente.
CARACTERÍSTICAS:
- Tampones de formato compacto, más discretos.
- Hasta 8 horas de protección.
- Super Plus, para los días de flujo muy abundante.
- Con un suave aplicador de plástico.
- Falda protectora antifugas.
- Con discreto envoltorio.
INDICACIONES:
Tampones en formato compacto, para los días de flujo menstrual muy abundante.
MODO DE EMPLEO:
- Antes de usar, lavarse las manos con agua y jabón.
- Abrir el envoltorio y sacar el tampón. Colocarlo ayudándose del aplicador.
- Cambiar de tampón cada 4-8 horas. Nunca tener puesto el mismo tampón más de 8 horas.
- Despues de extraerlo observar si aún queda fibra blanca sin manchar, lo quiere decir que se necesita un tampón de menor absorción. En cambio, si antes de 4 horas se nota que empieza a estar totalmente manchado, se necesitará un tampón de mayor absorción.