• Nuevo
Ginecanescalm

GINECANESCALM GEL CREMA CALMANTE 15 G

181598
6,40 €
Iva incluido

GINECANESCALM GEL CREMA CALMANTE 15 G Gel-Crema íntimo está formulado de ingredientes de origen natural, entre alguno de sus componentes se encuentra el Frescolat X-Cool derivado del mentol que aporta un efecto  refrescante, Glicina aminoácido natural calmante e hidratante, Extracto de avena calmante natural.  Especialmente indicado para la zona íntima sensible de las mujeres con tendencia a irritación vulvar de origen no infeccioso.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

GINECANESCALM GEL CREMA CALMANTE 15 G Gel-Crema íntimo está formulado de ingredientes de origen natural, entre alguno de sus componentes se encuentra el Frescolat X-Cool derivado del mentol que aporta un efecto  refrescante, Glicina aminoácido natural calmante e hidratante, Extracto de avena calmante natural.  Especialmente indicado para la zona íntima sensible de las mujeres con tendencia a irritación vulvar de origen no infeccioso.

Hipoalergéncio,  ginecológicamente testado.

Sin parabenos - sin fragancias - sin conservantes.

MODO DE EMPLEO

Se puede aplicar según necesidad para ayudar a calmar y refrescar la zona vulvar sensible, con tendencia a la irritación.Se aplica externamente en la zona vulvar. No aclarar con agua.

INDICACIONES

Especialmente indicado para la zona íntima sensible de las mujeres con tendencia a irritación vulvar de origen no infeccioso producido por:Ejercicio: Al practicar algunos deportes se pude generar roce en esta zona.Ropa ajustada o sintética: No traspira la zona vulvar.Salvaslips, tampones o compresas: Hay que cambiar a menudo para que no haya humedad en la zona.Depilación: Por la sensibilización que puede producir el láser, cera, etc.Relaciones sexuales: Roce o uso de preservativos u otros productos.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN

AQUA, G LYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CA PRATE, PENTYLENE G LYCOL, I SOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/5OD IUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SORBITAN OLEATE,1,2- H EXA NEDIOL, PEG -30 IPOLYHYDROXYSTEARATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL FLOUR, GLYCINE, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, POLYSORBATE 80.

181598

Referencias específicas

GINE
rating 10

La línea de gine de bayer es toda buenísima, este producto nuevo es muy bueno, estoy encantada con el precio el más barato!

También podría interesarle