• -29,88%
VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTAL 100 ML

VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTAL 100 ML

230666
7,13 €
5,00 € -30%
Iva incluido

Vitis Orthodontic Pasta Dental está indicado para la higiene bucal diaria de las personas que llevan aparatos de ortodoncia, proporcionando una prevención diaria frente a herida

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Vitis Orthodontic Pasta Dental está  indicado para la higiene bucal diaria de las personas que llevan aparatos de ortodoncia, proporcionando una prevención diaria frente a heridas, llagas, acumulación de placa, gingivitis, desmineralización del esmalte, halitosis, etc. Vitis Orthodontic Pasta Dental protege la boca, los dientes y las encías, inhibe la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación, remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

Vitis Orthodontic Pasta Dental proporciona a diario los activos necesarios para mantener la boca sana y está específicamente formulada para favorecer un acceso entre los espacios de la ortodoncia.

 

INDICACIONES:

Vitis Orthodontic Pasta Dental está indicado en personas portadoras de aparatos de ortodoncia y en personas propensas a tener aftas, llagas y heridas.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar Vitis Orthodontic Pasta Dental como mínimo 3 veces al día, principalmente después de las comidas.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

230666

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión