- -20%
Vitis colutorio anticaries 500 ml
Vitis colutorio anticaries 500 ml contiene Nanopartículas de Hidroxiapatita, Flúor y Xylitol. Es un enjuague bucal que protege, remineraliza, fortalece y repara el esmalte, previniendo la aparición de caries.
Vitis colutorio anticaries 500 ml
El Colutorio Anticaries de Vitis es un enjuague bucal que protege y repara el esmalte, previniendo la aparición de caries.
Vitis Anticaries es el primer colutorio anticaries que protege y repara el esmalte llegando hasta su interior, gracias a la acción de las Nanopartículas de Hidroxiapatita, elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental. Gracias a la tecnología Dentaid Technology Nanorepair, se garantiza una completa integración de las Nanopartículas de Hidroxiapatita con el esmalte dental. Esta integración es la que permite que se reparen los surcos, grietas e imperfecciones de la superficie del esmalte; que se fortalezca el esmalte desmineralizado; y que se forme una capa protectora resistente al ataque de los ácidos presentes en la dieta, responsables de erosionar y debilitar día tras día el esmalte dental. Ademas tiene propiedades blanqueantes.
Las Nanopartículas de Hidroxiapatita en combinación con el Flúor, forman cristales de Fluorapatita, menos solubles a los ácidos que la Hidroxiapatita, que vuelven el diente más resistente frente a la aparición de caries.
Su fórmula incorpora también Flúor, a través del Monofluorofosfato sódico (226 ppm de ión flúor), que remineraliza el esmalte y previene la caries dental, y Xylitol (3.33%), con acción anticaries y que proporciona una sensación de frescor en toda la boca.
Vitis Anticaries es el único colutorio con 3 mecanismos de acción específicos para la prevención de la caries y protección frente a la erosión dental, ya que Repara, refuerza y fortalece el esmalte, Forma una capa protectora resistente a la erosión, y Remineraliza el esmalte.
Presentación: botella de 500 ml.
INDICACIONES
Colutorio bucal para la higiene bucal diaria en adultos, que previene la caries dental y remineraliza el esmalte.
Apto para personas celíacas
MODO DE EMPLEO
Realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día, o después de cada cepillado.
Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.