• -24,93%
ORAL B COLUTORIO PRO EXPERT PROTECCION PROFESION 500 ML

ORAL B COLUTORIO PRO EXPERT PROTECCION PROFESION 500 ML

179719
4,51 €
3,39 € -25%
Iva incluido

ORAL B COLUTORIO PRO EXPERT PROTECCION PROFESION 500 ML, para una completa limpieza bucal diaria, sin el ardor del alcohol y protección durante 24 horas.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

ORAL B COLUTORIO PRO EXPERT PROTECCION PROFESION 500 ML es un colutorio que complementa la acción del cepillado, proporcionando una perfecta higiene que garantice una completa limpieza bucal durante 24 horas. Está especialmente pensado para personas que tengan necesidades adicionales de higiene bucal.

ORAL B COLUTORIO PRO EXPERT PROTECCION PROFESION ha sido especialmente formulado sin alcohol, para evitar ese ardor en la boca. Su formulación contiene los activos necesario, para evitar la formación de la placa bacteriana y del sarro, para prevenir el sangrado de encías y la caries dental.

Recomendado como complemento al cepillado de dientes para lograr una perfecta higiene que garantice la completa salud bucal. Especialmente indicado para usar diariamente tras el cepillado, evitar la formación de placa bacteriana, dejando una boca más limpia, con agradable sabor a menta fresca.

Presentación: bote de 500 ml

CARACTERÍSTICAS

  • No ingerir.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • No recomendado para menores de 6 años.

  • Contiene fluoruro sódico.

ADVERTENCIA

En algunos casos este enjuague bucal, puede causar manchas en la superficie de los dientes.

INDICACIONES
Este producto está pensado para la higiene bucal diaria, complementando al cepillado de los dientes, para tratar y prevenir problemas bucales. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

Después del cepillado, enjuagar la boca con 10 ml de producto (la tapa tiene una línea que los marca), dos veces al día, durante 60 segundos. Luego escupir. Para conseguir mayor eficacia, es recomendable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15-30 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

179719

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión