LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

342970
6,36 €
Iva incluido

Lacerfresh Colutorio, su completa formulación es idónea para mantener una boca fresca, sana y protegida.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Lacerfresh Colutorio, su completa formulación es idónea para mantener una boca fresca, sana y protegida.

Lacerfresh Colutorio, es un enjuague bucal de uso diario que favorece la distribución homogénea de los principios activos y aceites esenciales en todas las piezas dentales, incluso en las zonas de difícil acceso, así como su permanencia en boca al no precisar enjuague posterior.

Además, Lacerfresh Colutorio combate la halitosis y proporciona un intenso frescor de efecto prolongado. Además de reducir la placa bacteriana, previene la caries y protege las encías.

Gracias a la incorporación en su formulación de flúor, xilitol y triclosán, se refuerza la protección bucal (acción anticaries y acción antiplaca, además de remineralizar el esmalte dental).

 

INDICACIONES:

Tiene un sabor intenso de frescor duradero gracias a su composición en aromas esenciales: eucaliptol, mentol y un aroma de menta refrescante balsámico. Este aroma contiene "cooling agent", uno de los productos más innovadores en la percepción de la sensación de frescor de larga duración, que confiere un frescor duradero.

Presenta una acción antiséptica y antiplaca (triclosán, cloruro de zinc) que protege contra los gérmenes, previniendo el mal aliento durante horas.

Aacción preventiva frente a la caries dental.

Elimina el mal aliento, proporcionando un sabor fresco de efecto prolongado.

 

MODO DE EMPLEO:

Utilizar 2-3 veces al día, realizando enjuages de 10 ml del producto sin diluír. Mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto. No precisa enjuague con agua.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

 

342970

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión