• -29,09%
LACER OROS FLUOR COLUTORIO 200 ML

LACER OROS FLUOR COLUTORIO 200 ML

349712
7,70 €
5,46 € -29%
Iva incluido

LACER OROS FLUOR COLUTORIO 200 ML es un enjuague bucal de uso diario sin alcohol, para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: Sangrado de encías, Caries e Hipersensibilidad dental.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

LACER OROS FLUOR COLUTORIO 200 ML

El colutorio Lacer Oros es un enjuague bucal para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: Sangrado de encías, Caries e Hipersensibilidad dental. Protección bucodental integral, que preserva la salud de dientes y encías.

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías y la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona una protección bucodental integral y preserva la salud de dientes y encías.
Contiene: Triclosán, que es un agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, junto con el Zinc, reduce la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Al combatir la placa dental (desencadenante de las enfermedades de las encías) Lacer Oros actúa de forma eficaz en gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. El Nitrato potásico es uno de los principios activos más eficaces para la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada. El Flúor refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries. Por último, contiene Pantenol (Provitamina B5) y Vitamina E como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.
No contiene alcohol.
Presentación: botella de 200 ml.

INDICACIONES:
Colutorio de uso diario, que proporciona una protección bucodental integral y preserva la salud de dientes y encías.

MODO DE EMPLEO:

  • Usar dos o tres veces al dia, después de lavarse los dientes, preferiblemente por la mañana y por la noche.
  • Verter 10 ml en un vaso sin diluir, realizar enjuagues alrededor de dientes y encías durante 60 segundos y escupir.
  • No ingerir. No enjuagar con agua después de su aplicación.


COMPOSICIÓN:
Nitrato potásico, Triclosán, Cloruro de zinc, Fluoruro sódico, Provitamina B5 (Pantenol), Vitamina E acetato, Xilitol, Excipiente aromatizado c.s.p.

349712

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión