- -20%
Lacer cepillo interdental recto extrafino suave 10 uds
Lacer cepillo interdental recto extrafino suave 10 uds han sido especialmente diseñados para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente.
La gama de Cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para aportar una higiene eficaz de los espacios interdentales (espacio entre dos piezas dentales), eliminando la placa bacteriana acumulada, protegiendo contra la caries y la enfermedad periodontal.
Los Cepillos Lacer Interdentales facilitan el acceso a cualquier ángulo de la boca asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales.
Grosor Extrafino Suave, de 0.5 mm de grosor, para la higiene de espacios interdentales estrechos y muy sensibles. Indicado también en casos de sensibilidad gingival, encías con tendencia al sangrado, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes y en nuevos portadores de ortodoncia.
Presentación: Blíster formato económico, con 10 unidades.
CARACTERÍSTICAS:
- Mango recto y flexible, de fácil agarre, lo que permite una mejor guía y manipulación en la boca.
- Cuello flexible y dirigible para facilitar su utilización. Fija fuertemente el alambre para evitar su desprendimiento.
- Alambre de larga duración.
- Cada una de las partes del cepillo Lacer interdental está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías.
- Filamentos de Tynex, de larga duración, que en presencia de humedad (saliva) se hinchan para un mayor arrastre. Evitan dañar las superficies gingivales y dentales.
- Alambre quirúrgico fino recubierto de poliuretano, de alta resistencia a la rotura y Larga duración. Higiénico, evita que las bacterias se depositen en el bobinado del alambre. Protege las encías y el esmalte de lesiones accidentales.
- El alambre no tiene efecto galvánico sobre implantes y prótesis dentales al evitar el contacto metal contra metal.
- El mango es antideslizante, para un control total incluso con las manos mojadas, con colores que facilitan su identificación.
- El estuche blister es reutilizable, permite su apertura y cierre varias veces para mantener guardados en perfectas condiciones los cepillos no utilizados y aporta gran protección frente a agentes externos para mantener una adecuada higiene y almacenamiento.
INDICACIONES:
Para el cuidado de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente.
MODO DE EMPLEO:
Insertar en los espacios interdentales para retirar los posibles restos de comida.
Debe introducirse holgadamente, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre, a continuación mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
A la hora de utilizar un cepillo interdental en un espacio estrecho, más que el diámetro en sí del cepillo, interesa conocer el “diámetro prensado”. Éste es el resultado de presionar sobre el cepillo interdental, de forma que los filamentos se inclinen sobre el alambre, su valoración indicará el espacio más pequeño sobre el que podemos actuar.