- -20%
Oral b pro 600 trizone cepillo electrico 1 ud
Oral b pro 600 trizone cepillo electrico 1 ud es un cepillo de dientes eléctrico, sin hilos, con batería recargable, con acción de limpieza 3D: oscila, rota y pulsa.
Oral b pro 600 trizone cepillo electrico 1 ud.
El Cepillo Dental Eléctrico Pro 600 de Oral B es un cepillo de dientes eléctrico, con cabezal intercambiable con movimiento 3D que oscila, rota y pulsa, que elimina con eficacia la placa bacteriana.
El cepillo dental eléctrico de uso personal es un gran aliado para la higiene bucodental diaria, y en los últimos tiempos se ha extendido mucho, gracias al abaratamiento de la tecnología. Son varias las ventajas que tiene el cepillo eléctrico con respecto al cepillo manual. A simple vista el cepillo de dientes eléctrico es mas grande que el tradicional, mucho más ligero y fino. Esto es lógico ya que tiene que albergar el mecanismo en el interior del mango. Pese a su aparatosidad, el cepillo eléctrico es más efectivo que el manual. Su mango es más largo, y tiene un cabezal fino y redondo que permite llegar a las zonas más difíciles de la boca, prácticamente inaccesibles con el cepillo manual. Además no requiere de ningún esfuerzo, ya que con una sola pasada se consigue que los dientes queden perfectamente limpios. Los cepillos eléctricos son más eficaces a la hora de eliminar la placa dental bacteriana y también a la hora de prevenir el sarro.
El Cepillo Dental Eléctrico Pro 600 TriZone de Oral B es un cepillo sin hilos, con una batería interna que se recarga al colocarla sobre su base. Esto lo hace más cómodo de usar que uno con cable, ya que da una mayor libertad de movimientos. Su cabezal es intercambiable, y limpia en profundidad gracias a su movimiento triple que pulsa, oscila y rota a la vez. Se suministra con el cabezal TriZone, que proporciona una limpieza profunda gracias a su tecnología de triple acción. Sus filamentos realizan un movimiento de barrido entre los dientes similar a cepillarse con un cepillo manual, pero con los beneficios añadidos de la motorización. Cuenta con tres zonas de filamentos que se mueven independientemente: Power Tip para los dientes posteriores; filamentos más cortos para limpiar las superficies; y filamentos más largos para alcanzar una profundidad de barrido dos veces mayor que un cepillo manual normal. Su movimiento 3D es muy eficaz para la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y en la superficie interior de los dientes. El mango del cepillo Pro 600 está hecho de un material impermeable, con una textura que permite agarrarlo con mayor comodidad.
El cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 ofrece una limpieza superior clínicamente probada, frente a un cepillo de dientes manual normal. Incluye un práctico temporizador que ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas, y un sensor de presión que se enciende si el cepillado es demasiado fuerte, para evitar dañar los dientes. Oral-B es la marca de cepillos más utilizada y recomendada por dentistas en España.
El Cepillo Dental Eléctrico Pro 600 es compatible con una amplia gama de cabezales, para que el usuario pueda obtener la limpieza que necesite siempre que quiera.
Presentación: envase con un cepillo recargable, su cargador y un cabezal TriZone.
CARACTERÍSTICAS
- Cepillo dental eléctrico recargable.
- Con cabezal TriZone.
- Elimina eficazmente la placa bacteriana.
- Limpieza superior clínicamente probada.
- Acción 3D: oscila, rota y pulsa.
- Con temporizador.
- Con sensor de presión.
INDICACIONES
Cepillo de dientes electrónico para la higiene bucodental diaria.
MODO DE EMPLEO
- Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.
- Poner una cantidad pequeña de dentífrico en el cabezal. Meterlo en la boca y encenderlo.
- Dar una pasada por toda la superficie de dientes y muelas.
- Después de dos minutos de cepillado, el cepillo se apaga.