- -20%
Lacer blanc pincel dental blanqueador 9gr
Lacer blanc pincel dental blanqueador 9 gramos es un gel que elimina las manchas del diente sin dañar el esmalte, recuperando su color natural y brillo. Incluye una guía de color, para comparar el color de los dientes antes y después del uso.
Es un gel de acción blanqueadora que elimina las manchas del diente sin dañar el esmalte, recuperando su color blanco y brillo naturales.
Es te tratamiento blanqueador es muy efectivo, contiene peróxido de hidrógeno.
Los dientes blancos son indicadores de una buena salud bucal. Algunos alimentos y bebidas como el café, así como el humo del tabaco, pueden hacer que los dientes adquirieran un color amarillento. El pincel Lacer Blanc es la herramienta perfecta para devolver a los dientes su tonalidad original, ya que es muy efectiva y fácil de utilizar.
Lacer Blanc Pincel dental blanqueador está hecho a base de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), agente blanqueador. Además incluye polivinilpirrolidona (PVP), que crea una película en la superficie del diente para proteger y prevenir la aparición de nuevas manchas.
Es un gel dental de tratamiento blanqueador, indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente. Su efecto blanqueador consiste en eliminar las manchas adsorbidas en el diente, recuperando éste su color natural y brillo sin que el esmalte resulte dañado.
Presentación: envase con un tubo de gel con aplicador de 9 gramos. Incluye una guía de color, para comparar el color de los dientes antes y después del uso.
Indicaciones
Gel de acción blanqueadora que elimina las manchas del diente sin dañar el esmalte.
Modo de empleo
- Aplicar una capa del gel en la parte visible del diente a tratar, después de la higiene dental habitual, dos o tres veces al día. Para ello presionar el tubo y ayudarse de su pincel para aplicar la cantidad deseada en cada diente.
- No enjuagar la boca después de su utilización.
- Se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasados 30 minutos de su utilización.
- No debe ser utilizado por niños ni personas con inflamación en las encías u otras enfermedades periodontales, cuando se esté en tratamiento o en dientes restaurados.