• -20%
GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML
  • GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML
  • GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML

GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML

385740
4,17 €
3,34 € -20%
Iva incluido

GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML es un tratamiento regenerador, revitalizante y reafirmante intensivo que combate los signos signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza, aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Para quien desee estar más joven en pocos instantes.

Cantidad

GERMINAL ACCION INMEDIATA 1 AMPOLLA 1.5 ML.
Germinal Acción inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos, que combate las huellas de fatiga en la piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Para quien desee estar más joven en pocos instantes.

Germinal Acción Inmediata, proporciona una piel más suave, más flexible y más firme, haciendo desaparecer toda huella de fatiga en el rostro. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto.

La intensidad del día a día nos enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel del rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza. Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará la piel del rostro radiante durante al menos 8 horas.
Presentación: envase  con 1 ampolla de 1.5 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Sus componentes activos ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.
  • Piel más suave, flexible y firme. Desaparece toda huella de fatiga en el rostro.
  • Presentación en ampolla, fácil de usar y transportar.
  • Efecto inmediato.

INDICACIONES:

Proporciona al intante una piel más suave, más flexible y más firme, haciendo desaparecer toda huella de fatiga en el rostro.

MODO DE EMPLEO:                            

Agitar la ampolla. Romper la punta, vaciar el contenido en la mano y aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, dando unos ligeros golpecitos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Factor hidratante natural Proteínas de Maiz, Extracto de Hamamelis, Extracto de Hypericum, Extracto de Gingseng, Extracto de Levadura, Propilen glicol, Urea, Alantoina y Perfume.

385740

Referencias específicas