ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS BEBIBLES 15 ML

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS BEBIBLES 15 ML

164763
19,03 €
Iva incluido

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS BEBIBLES 15 ML es un complemento alimenticio natural a base de extracto acuoso de hoja de Alcachofa, semilla de Hinojo, hoja de Mate y piel y semillas de Uva, sin alcohol ni conservantes, que ayuda a detoxificar el cuerpo, a perder peso y a metabolizar correctamente las grasas.

Cantidad

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS BEBIBLES 15 ML

Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma es un complemento alimenticio natural a base de extracto acuoso de hoja de Alcachofa, semilla de Hinojo, hoja de Mate y piel y semillas de Uva, que ayuda a detoxificar y perder peso y al metabolismo de los lípidos.

La alcachofa es, en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor, aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas. Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, facilita la digestión. La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina. Por ello, conviene utilizar el polvo criomolido, ya que garantiza la integridad de todos sus componentes. La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre.


El hinojo es una planta aromática originaria de la cuenca mediterránea y que hoy en día se cultiva tanto en Europa como en Asia y América. En la antigüedad se utilizaba por sus propiedades revitalizantes y antiparasitarias. Los frutos ricos en un aceite esencial (anetol 50%) de característico aroma, son los responsables de sus propiedades medicinales. Además de su capacidad de estimular la digestión, tiene el poder de calmar los espasmos y los dolores abdominales (gastritis, colitis). Asimismo, el hinojo evita la formación de gas intestinal bloqueando los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, por lo que se revela igualmente interesante en caso de pesadez, hinchazón y flatulencia.
El mate es un árbol de largas hojas persistentes, con flores blancas y bajas rojizas. Es originario de Paraguay, aunque actualmente se cultiva en Brasil, Argentina y Uruguay. En los últimos tiempos, el mate se ha convertido en una planta muy reputada en el marco de las dietas de control del peso y del apetito. Son muy numerosos los estudios realizados que confirman su interés en este campo. Así se ha podido confirmar que sus principios activos, entre los que se encuentran la cafeína, la teobromina y la teofilina, ayudan eficazmente a quemar calorías y grasa.
Presentación: envase con 20 unidosis.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio natural, que ayuda a detoxificar, perder peso y al metabolismo de los lípidos.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (240 ml).
  • Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso.
  • Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año


COMPOSICIÓN:
Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

164763

Referencias específicas