- -23,01%

Avene gel ducha suavidad 500 ml dosificador limpia y suaviza las pieles más sensibles proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Avene gel ducha suavidad 500 ml dosificador:
Está especialmente indicado para pieles sensibles. Limpia la piel a la vez que le devuelve la suavidad natural y le proporciona un delicado perfume.
Gracias a su alto contenido de Agua termal de Avène, calma y desensibiliza la piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Contiene agentes hidratantes especialmente seleccionados para proporcionar la suavidad a la piel de la cara y el cuerpo.
Su delicada fórmula no contiene jabón, ni colorantes ni parabenos, por lo que está especialmente diseñada para las pieles más sensibles, evitando posibles irritaciones.
CARACTERÍSTICAS
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de pieles, inclusive para las pieles más sensibles. Apto para cara y cuerpo. Evitar el contacto directo con los ojos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar con la piel mojada, realizar suaves masajes y a continuación aclarar con agua. En caso de entrar en contacto con los ojos aplicar abundante agua.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERIN. INULIN. LAURYL BETAINE. GLYCERYL OLEATE. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL