- -20%
Avene gel ducha suavidad 500 ml dosificador
Avene gel ducha suavidad 500 ml dosificador limpia y suaviza las pieles más sensibles proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Avene gel ducha suavidad 500 ml dosificador:
Está especialmente indicado para pieles sensibles. Limpia la piel a la vez que le devuelve la suavidad natural y le proporciona un delicado perfume.
Gracias a su alto contenido de Agua termal de Avène, calma y desensibiliza la piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Contiene agentes hidratantes especialmente seleccionados para proporcionar la suavidad a la piel de la cara y el cuerpo.
Su delicada fórmula no contiene jabón, ni colorantes ni parabenos, por lo que está especialmente diseñada para las pieles más sensibles, evitando posibles irritaciones.
CARACTERÍSTICAS
- Sin jabón.
- Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
- Sin colorantes ni parabenos.
- Efecto calmante y antirritante.
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de pieles, inclusive para las pieles más sensibles. Apto para cara y cuerpo. Evitar el contacto directo con los ojos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar con la piel mojada, realizar suaves masajes y a continuación aclarar con agua. En caso de entrar en contacto con los ojos aplicar abundante agua.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERIN. INULIN. LAURYL BETAINE. GLYCERYL OLEATE. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL