XHEKPON LECHE CORPORAL FLUIDA COLAGENO 400 ML

XHEKPON LECHE CORPORAL FLUIDA COLAGENO 400 ML

160370
15,13 €
Iva incluido

XHEKPON CORPORAL LECHE FLUIDA CON COLAGENO 400 ML es una crema de acción hidratante y regeneradora de la piel, que proporciona un tacto sedoso sin dejar la piel grasa. Con Colágeno y Aloe Vera.

Cantidad

XHEKPON CORPORAL LECHE FLUIDA CON COLAGENO 400 ML

Xhepkon Corporal Leche Fluida es una Loción de Belleza con Colágeno, una crema de acción hidratante y regeneradora de la piel, que proporciona un tacto sedoso sin dejar la piel grasa.
Xhepkon Corporal contiene colágeno hidrolizado, que actúa como reconstituyente cutáneo y evita el envejecimiento prematuro de la piel. El colágeno es un componente principal de la piel sana. Es una gran molécula, a la que le resulta difícil penetrar en las capas más profundas de la piel en su aplicación tópica, por este motivo Xhekpon Corporal formula Colágeno hidrolizado, que penetra con mayor profundidad en las capas de la piel que cualquier otro producto corporal, reparando la piel de nuestro cuerpo, minimizando las arrugas, alisando la piel e hidratándola y dándole una mayor luminosidad.
Presentación: bote con dosificador, de 400 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Crema fluída con Colágeno y Aloe Vera, hidratante y regeneradora.
  • Textura no grasa, de fácil absorción.
  • Tacto sedoso.
  • Suave y delicado aroma.


INDICACIONES
Leche corporal hidratante con colágeno para después del baño.

MODO DE EMPLEO
Aplicar tras la ducha o baño, sobre la piel seca, realizando suaves masajes por toda la superficie corporal, hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN
Aqua, Propylene Glycol, Stearic Acid, C12-C20 Acid, PEG-8 Ester, Isopropyl Myristate, Hydrollyzed Collagen, Cyclomethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol Triethanolamine, Sodium PCA, Parfum, Methylparaben, Ethylparaben, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Linalool, Limonene, Benzoic Acid, Geraniol, Coumarin,  Citronellol.

160370

Referencias específicas