Bio oil gel piel seca 100ml

192510
8,85 €
Iva incluido

Bio oil gel piel seca 100ml Producto con un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan: la manteca de karité, la manzanilla y la glicerina. Trabaja sobre la piel seca reponiendo y regenerando su barrera. Aporta una profunda hidratación. 

Cantidad

formas de pago

Bio oil gel piel seca 100ml Producto con un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan: la manteca de karité, la manzanilla y la glicerina. Trabaja sobre la piel seca reponiendo y regenerando su barrera. Aporta una profunda hidratación. 

CARACTERÍSTICAS

Este producto novedoso de Bio-Oil tiene todas las propiedades y beneficios del famoso aceite pero en formato gel, de esta manera su uso se vuelve más práctico, desperdiciando menos producto y mejorando su absorción.

Es no comedogénico y se puede utilizar tanto en la zona facial como en la zona corporal. 

¿Qué tiene de especial este producto?:

- Glicerina aumenta la hidratación.

- Manteca de karité nutre e hidrata.

- Niacinamida B3 Ayuda a proteger la piel de la barrera de humedad.

- Urea suaviza y suaviza.

- Manzanilla calma y calma.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel seca realizando un pequeño masaje.

Apto para todo tipo de pieles, perfecto para las pieles más secas. 

192510

Referencias específicas