Biafin proteccion de tu piel

BIAFIN EMULSION CUTANEA 100 ML

182364
12,27 €
Iva incluido

BIAFIN EMULSION CUTANEA 100 ML, emulsión cutánea de ayuda a hidratar, a calmar y a proteger las pieles más sensibles que necesitan un cuidado particular.

Cantidad

BIAFIN EMULSION CUTANEA 100 ML, emulsión cutánea de ayuda a hidratar, a calmar y a proteger las pieles más sensibles que necesitan un cuidado particular.

CARACTERÍSTICAS

Esta crema proporcionará una sensación de confort y de bienestar a la piel, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes e hidratantes. Contiene los principios activos: Trolamina. Aceite de aguacate. Parafina líquida. Parafina sólida. Escualeno. Propilenglicol. Etilenglicol.

Se caracteriza por hidratar profundamente la piel y activar la microcirculación, y actúa como barrera protegiendo la piel frente a agentes contaminantes. Además, gracias a su fórmula con Trolamina, mejora las capas superiores de la epidermis ayudando al proceso de reparación de las células dañadas y a la regeneración y cicatrización de la piel. 

Esta emulsión ha sido elaborada para reparar y regenerar afecciones en la piel provocadas por accidentes domésticos, pequeñas rozaduras, exposiciones directas al sol, depilación y tratamientos dermo-abrasivos como el láser o el peeling entre otros. 

Asimismo, trata quemaduras de primer y segundo grado, así como heridas cutáneas no infectadas. 

Por otro lado, también se puede utilizar en el caso de irritaciones cutáneas, inflamaciones o sarpullidos originadas por un tratamiento de radioterapia. 

En definitiva es una crema que no puede faltar en casa, ya que da solución a los problemas que nuestra piel pueda sufrir con irritaciones, enrojecimientos, etc. 

INDICACIONES

Para reparar las quemaduras superficiales de primer y segundo grado o eritemas solares, también sirve para aliviar el escozor de picaduras o irritaciones cutáneas (después de la depilación, tratamientos láser o peelings). ¡Ideal para tener siempre en el botiquín de casa!

MODO DE EMPLEO

-Para eritemas secundarios: aplicar 2 o 3 veces al día. -Quemaduras de primer grado: Aplicar 2 a 4 veces al día en las capas gruesas de las zonas afectadas. -Quemaduras de segundo grado: Se recomienda consultar al médico. No obstante, aplicar una capa espesa, cubriendo la herida.

Repetir la aplicación varias veces al día. No usar antes ni durante la exposición al sol.

CONSEJOS ADICIONALES

Tiene una textura ligera que se extiende fácilmente sobre la piel dañada. Testado dermatológicamente. Es recomendado para pieles sensibles e irritadas. 

Su uso es apto tanto para niños como para adultos. No debe ser usado en caso de alergia algún componente. No aplicarse sobre heridas infectadas o con sangrados. No se debe usar como protector solar.

COMPOSICIÓN

trolamine, ethylene glycol stearate, stearic acid, cetyl palmitate, solid paraffin, liquid paraffin, perhydrosqualene, propylene glycol, avocado oil, trolamine sodium alginate, potassium sorbate, methyl parahydroxybenzoate sodium (e 219), propyl parahydroxybenzoate sodium (e 217), yerbatone flavour, purified water.

182364

Referencias específicas