linovera pulverizador

LINOVERA PULVERIZADOR 30 ML

180793
15,62 €
Iva incluido

LINOVERA PULVERIZADOR 30 ML es una solución de ácidos grasos para la prevención y tratamiento de úlceras por presión grado I y otras alteraciones cutáneas como las varices. Fácil y limpia aplicación gracias a su pulverizador. Rápida absorción tras su aplicación.

Cantidad

LINOVERA PULVERIZADOR 30 ML es una solución de ácidos grasos para la prevención y tratamiento de úlceras por presión grado I y otras alteraciones cutáneas como las varices. Fácil y limpia aplicación gracias a su pulverizador. Rápida absorción tras su aplicación.

CARACTERÍSTICAS

Formulada con ácidos grasos hiperoxigenados  de ácidos grasos esenciales en un 98% y un 2% compuesto por: Aloe Vera, Centella asiática y perfume (esencia de romero)

Los ácidos grasos hiperoxigenados presentes en su formulación, facilitan la renovación de las células epidérmicas, incrementando la resistencia capilar.

Aloe vera y Centella asíatica, actúan como restauradores capilares, restauradores de la circulación capilar y contrarrestan el efecto de los radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto sobre la zona deseada y realizar un suave masaje con la yema de los dedos facilitando la distribución homogénea del producto. Emulsion: Aplicar la cantidad necesaria para cubrir la superficie a tratar y extender suavemente para favorecer la absorción. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces al día.

Indicaciones

El efecto sinérgico de los componentes de Linovera, favorece: - Mejora en la microcirculación cutánea - Renovación capilar - Mejora en la elasticidad cutánea - Efecto filmógeno, evitando la perdida de agua -Restauración del film hidrolipídico, evitando la deshidratación.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener en un lugar fresco y seco alejado de los niños y de las fuentes de calor. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. En caso de aparición de algún tipo de reacción sobre la piel, interrumpir inmediatamente su uso y consultar con su médico.

COMPOSICIÓN

Ácidos grasos hiperoxigenados (ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, ácido esteárico, ácido palmitoleico, ácido mirístico, ácido gadoléico, ácido behénico, ácido arcaico, ácido linolénico), tocoferoles, aloe vera, centella asiática, perfume.

180793

Referencias específicas