- -20%
Cryopharma spray verrugas 50 ml
Cryopharma spray verrugas 50 ml ofrece un tratamiento para la eliminación de verrugas a través de la crioterapia.
Cryopharma spray verrugas 50 ml
Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que puede tener diferentes formas y aparecer en distintos lugares del cuerpo. Su origen es una infección viral y su aspecto varía según donde crezcan, aunque normalmente no son peligrosas se suele recurrir a su eliminación por cuestiones estéticas, por ejemplo a través de tratamientos médicos como la crioterapia. CRYOPHARMA SPRAY nos ofrece la oportunidad de deshacernos de las verrugas normales o plantares cómodamente desde casa. Este tratamiento consiste en congelar (a una temperatura de -57º) de forma hiperconcentrada al virus que causa la verruga. Al cabo de 10 a 14 días acabará cayendo siendo remplazada por piel sana. Esto se consigue mediante un agente de congelación diferente que es una mezcla de dimetiléter y propano (DMEP), usados normalmente como propulsores ambientales seguros.
CARACTERÍSTICAS:
- Congela la verruga común hasta el centro aplicando 50° sobre la piel (temperatura mínima disponible para tratamientos en casa) usando una mezcla de gases DMEP
- Nuevos pasos de aplicación para lograr la temperatura terapéutica en cualquier momento
- Adecuado para niños mayores de 4 años
Es adecuado para eliminar verrugas comunes y plantares. No utilizar en cara, cuello, axilas o genitales. No emplear en niños menores de 4 años, durante el embarazo o lactancia o en personas con diabetes. No usar sobre piel irritada, infectada, enrojecida o que presente síntomas de inflamación, picores o hinchazón. No utilizar en verrugas comunes o plantares con pelos, manchas de nacimiento, lunares oscuros, piel pigmentada o piel que no tenga un aspecto normal.
MODO DE EMPLEO:
Se emplea siguiendo los siguientes pasos. Introducir el aplicador de espuma en su soporte, insertar el soporte del aplicador con la espuma sobre la válvula del aerosol y mantenerlo presionado durante 3 segundos. Esperar 20 segundos tras la impregnación de la espuma para reducir la temperatura. Mantener la punta blanda del aplicador con la espuma sobre:
- La verruga común durante 20 segundos.
- La verruga plantar durante 40 segundos.
Si la verruga, o parte de ella, no desaparece tras dos semanas de tratamiento, puede aplicar dicho tratamiento con tranquilidad una 2ª o 3ª vez.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES:
Dimetiléter y propano