BETER CORTACUTICULAS CON EMPUJAPIELES Y LIMA 1 UD

BETER CORTACUTICULAS CON EMPUJAPIELES Y LIMA 1 UD

372326
5,58 €
Iva incluido

BETER CORTACUTICULAS CON EMPUJAPIELES Y LIMA 1 UD es una herramienta indispensable para la manicura, tres en uno, que empuja la piel de las cutículas de las uñas, corta las cutículas y lima las uñas.

*Colores sujetos a disponibilidad

Cantidad

BETER CORTACUTICULAS CON EMPUJAPIELES Y LIMA 1 UD.

El Cortacutículas con Empujapieles y Lima de Beter es un práctico producto 3 en 1: cortacutículas, bajapieles y lima en una sola herramienta. Permite eliminar las cutículas, despejar tus uñas y limarlas en un momento.

La cutícula es una capa de células que componen la piel que está justo en el naciimiento de la uña, cuya función es proteger y sellar la uña para evitar infecciones. Es una barrera natural entre la parte exterior de la uña, y la zona interna o matriz. Las cutículas resecas y con padrastros dan una imagen de dejadez, por lo que conviene retirarlas.

El Cortacutículas con empujapieles y Lima de Beter es la herramienta perfecta para cuidar las cutículas, y que además permite limar las uñas. Está realizado acero inoxidable tratado, con una carcasa de plástico de color, en el que va insertada la lima. El cortacutículas está disponible con cuatro colores distintos para la carcasa. Su tamaño es perfecto para llevarlo y poder usarlo en cualquier parte, para tener las unas siempre perfectas.

Presentación: envase con un cortacutículas.

CARACTERÍSTICAS

  • Fabricado en acero inoxidable tratado.
  • 3 en 1: Cortacutículas, bajapieles y lima.
  • Carcasa de plástico, disponible en 4 colores distintos.

INDICACIONES
Alicate de manicura, exclusivo para cortar las cutículas de las uñas.

MODO DE EMPLEO

  • Utilizar el bajapieles situado en el extremo angulado del mango, para empujar suavemente las cutículas del entorno de la uña.
  • A continuación elimínar las cutículas fácilmente con la cuchilla.
  • Para terminar limar las uñas, siguiendo su forma natural siempre en la misma dirección.
372326

Referencias específicas