• -24,98%
SCHOLL GELACTIV PLANTILLAS TACON USO DIARIO

SCHOLL GELACTIV PLANTILLAS TACON USO DIARIO

178134
15,31 €
11,48 € -25%
Iva incluido

SCHOLL GELACTIV PLANTILLAS TACON USO DIARIO, plantillas ergonómicas para mujer, para zapatos del día a día de tacón bajo.

Cantidad

SCHOLL GELACTIV PLANTILLAS TACON USO DIARIO

Pasamos gran parte de nuestro tiempo de pié, sometiendolos a una enorme presión. Por eso, la tecnología Gelactiv suaviza el impacto cuando tus pies tocan el suelo y ofrece un apoyo todo el día y nos proporciona el equilibrio perfecto entre amortiguación y sujeción.

SCHOLL GELACTIV PLANTILLAS TACON USO DIARIO es una plantilla perfecta para ofrecernos esa sensación de confort cuando se utilizan zapatos del día a día de tacón bajo (hasta 5,5 cm). Son unas plantillas ergonómicas para las mujeres que padecen de los pies, su diseño tiene un gel suave que da soporte al arco del pie, ofreciendo un apoyo cómodo para aguantar todo el día. El antepié es la zona principal de amortiguación ofreciendo sensación de comodidad.

La tecnología Dr.Scholl Gelactiv incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños. El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional.

Las nuevas plantillas Dr. Scholl Gelactiv se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Y gracias a un magnífico agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez se colocadas. Además cuentan con un diseño antideslizante con pequeños granitos que previenen el deslizamiento.

CARACTERÍSTICAS

  • El diseño ultra-fino no presiona los dedos y amortigua la presión en la zona del antepié.

  • El diseño antideslizante garantiza que el pie y la plantilla se mantengan firmemente colocados en su sitio.

INDICACIONES
Para zapatos de tacón de uso diario bajos, hasta 5,5 cm.

MODO DE EMPLEO

Quitar el plástico protector y pegar la plantilla en el interior del calzado. Las plantillas se pueden limpiar y volver a utilizar siempre que se quiera: simplemente se limpian con un trapo húmedo con agua tibia y jabón.

178134

Referencias específicas