• -15,02%
URIAGE BARIEDERM CREMA AISLANTE Y REPARADORA 75 ML

URIAGE BARIEDERM CREMA AISLANTE Y REPARADORA 75 ML

243949
19,34 €
16,43 € -15%
Iva incluido

URIAGE BARIEDERM CREMA AISLANTE Y REPARADORA 75 ML es una crema hipoalergénica para las manos, el rostro y el cuerpo, resistente la agua, que protege la piel agredida frente a nuevas agresiones y ayuda a que se repare con mayor rapidez.

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

URIAGE BARIEDERM CREMA AISLANTE Y REPARADORA 75 ML.

La Crema Aislante y Reparadora de la gama Bariederm de Uriage crea un escudo frente a las irritaciones, roces y agresiones químicas que sufre la piel, y ayuda a reparar la piel agredida de cara, manos y cuerpo.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y protege nuestros órganos y tejidos internos de la exposición al mundo exterior. Por lo tanto ella misma está expuesta, recibiendo pequeñas y grandes agresiones continuamente. Uriage Bariederm es una Crema Aislante y Reparadora, que nos ayuda a mantener la piel más protegida y a que se recupere antes de las agresiones externas. Como su nombre indica lo hace a través de dos vías distintas: Aislando y Reparando. Bariederm Crema aisla la piel agredida de las agresiones externas, creando un escudo protector alrededor de la zona, manteniéndola protegida frente a nuevas agresiones. Una vez la zona irritada está aislada, Uriage Bariederm ayuda a que la epidermis se repare con mayor rapidez.

Uriage Bariederm Crema Aislante y Reparadora es una crema hipoalergénica, no comedogénica, con alta tolerancia dérmica, sin perfume ni parabenos. Es la primera crema aislante y reparadora que contiene el complejo patentado Poly-2P, con una combinación exclusiva de dos polímeros que permite aislar la superficie y prevenir agresiones futuras. También contiene Glicerina, Fitoesteroles y Fitoescaleno, componentes naturales de origen vegetal, y Agua Termal de Uriage, con sus propiedades hidratante, calmante y protectora. Uriage Bariederm es una crema de doble acción que crea un verdadero escudo frente a las irritaciones, los roces y las agresiones químicas que sufre nuestra piel y regenera en profundidad la piel dañada. Es muy resistente al agua y puede ser usado en el ámbito doméstico o profesional.
Presentación: tubo de 75 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Crema aislante y reparadora para la piel de manos, rostro y cuerpo.
  • Actúa como barrera en la superficie y regenera en profundidad.
  • Resistente al agua.
  • Hipoalergénica.
  • Sin perfume ni parabenos.
  • No comedogénica.
  • No oclusiva.
  • Para uso profesional o doméstico.


INDICACIONES:
Crema aislante y reparadora para manos, rostro y cuerpo, indicada para pieles expuestas a agresiones cotidianas, rozamientos y productos químicos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca de la zona que se desee aislar, proteger o reparar, mediante un suave masaje hasta su completa absorción, cuantas veces sea necesario.

COMPOSICIÓN:
Agua Termal de Uriage, Complejo patentado Poly-2p, Fitoescualeno, Fitoesteroles, Glicerina.

243949

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión