• -29,96%
FISIOREUMOL CREMA 50 ML

FISIOREUMOL CREMA 50 ML

154877
5,86 €
4,10 € -30%
Iva incluido

FISIOREUMOL CREMA 50 ML, esta indicado para ayudar a aliviar el dolor que produce la inflamación de manos y pies, mejorando su movilidad. Antireumático y rehabilitador.

Cantidad

FISIOREUMOL CREMA 50 ML es un producto formulado para masaje, que contiene extracto de árnica para potenciar su efecto fisioterápico. Sus componentes naturales tienen propiedades relajantes y descongestivas, vitalizando y aliviando la rigidez de manos y pies. Estos contribuyen a que la piel quede suave y elástica con una agradable sensación de bienestar y confort.

INDICACIONES

Pensado como complemento al tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de las manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies. Es inocuo y no presenta efectos secundarios. Compatible con la administración de cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema sobre la piel limpia de la zona a tratar, realizando un suave masaje, hasta conseguir su total absorción. Suministrar una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Para un máximo beneficio se recomienda aplicar la crema después de un baño con agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos. No aplicar sobre pieles dañadas o irritadas.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

AQUA, STEARIC ACID, ISOPROPYL MYRISTATE, UREA, SODIUM LACTATE, PROPYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, SQUALANE, TRIETHANOLAMINE, SDIUM HYALURONATE, GLYCINE SOJA OIL, ARNICA MONTANA EXTRACT, TOCOPHEROL, CELLULOSE GUM, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, TILIA PLATYPHYLLOS EXTRACT, DIAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BHT, CI 19140, CI 42090, PARFUM.

154877

Referencias específicas