• -25,03%
MARTIDERM CREMA EXFOLIANTE CORPORAL 200 ML

MARTIDERM CREMA EXFOLIANTE CORPORAL 200 ML

212964
19,38 €
14,53 € -25%
Iva incluido

MARTIDERM CREMA EXFOLIANTE CORPORAL 200 ML, renueva las células de tu piel con Martiderm, lucirás una piel suave y aterciopelada.

Cantidad

MARTIDERM CREMA EXFOLIANTE CORPORAL 200 ML, renueva las células de tu piel con Martiderm, lucirás una piel suave y aterciopelada.

CARACTERÍSTICAS

El Exfoliante Corporal tiene una triple acción: la arcilla, la bentonita y el óxido de zinc facilitan su acción limpiadora, el ácido salicílico posee acción seborreguladora y antibacteriana promoviendo la renovación celular, y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Limpia y renueva las capas externas de la epidermis, por lo que incrementa los efectos del resto de los productos corporales que se utilicen: hidratantes, reductores, antiestrías, etc.

El Exfoliante Corporal equilibra, elimina las imperfecciones y consigue uniformidad, para una piel más suave y luminosa gracias a su efecto renovador. Consigue un bronceado más uniforme debido a la eliminación de las células muertas y una disminución de las marcas y cicatrices. Además, prepara la piel para los cuidados posteriores.

También mejora los resultados de la depilación láser y del autobronceador. 

INDICACIONES

1 Aplicar sobre la piel húmeda.

2 Frotar suavemente durante 20-30 segundos.

3 Acalarar con abundante agua.

4 Usar una vez a la semana o en días alternos.

COMPOSICIÓN

Aqua. Alumina. Petrolatum. Cetearyl alcohol. Sodium lauryl sulfate. Silica. Ceteth-20. Glyceryl stearate. Steareth-20. Glycerin. Bentonite. Salicylic acid. Coco-betaine. Zinc oxide. Isopropyl myristate. Methylparaben. Butylparaben. Isobutylparaben. Ethylparaben. Propylparaben. Phenonxyethanol. Imidazolidinyl urea. Triclosan. Edta disodium.

 

 

 

212964

Referencias específicas