THIOMUCASE ANTICELULITICO CREMA 50 ML

THIOMUCASE ANTICELULITICO CREMA 50 ML

192717
12,17 €
Iva incluido

THIOMUCASE ANTICELULITICO CREMA 50 ML es un producto que reduce la celulítis y la grasa acumulada, disminuyendo el perímetro del muslo. Actúa contra la celulitis tanto a nivel general como en áreas localizadas (glúteo, muslo y abdomen sobre todo).

Cantidad

THIOMUCASE ANTICELULITICO CREMA 50 ML.

Thiomucase Anticelulítico Crema es un producto que reduce la celulítis y la grasa acumulada, disminuyendo el perímetro del muslo.

Thiomucase es una crema de textura suave y fluida, que favorece la rápida absorción de los ingredientes activos. Moviliza las grasas, moldea la figura e hidrata en profundidad. Piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada. Actúa contra la celulitis tanto a nivel general como en áreas localizadas (glúteo, muslo y abdomen sobretodo).
La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Afecta principalmente a la mujer, pues 9 de cada 10 la padecen e implica cambios más o menos evidentes en la morfología de la piel. Habitualmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, aunque podemos encontrarla también en brazos e incluso nuca.
Thiomucase contiene ingredientes que provocan un efecto reductor de la grasa, como el Coleus Forskohlii y Amni Visnaga, que queman las grasas, y el Karkade y UPC Peptide, que detienen la formación de celulitis. Otros componentes ayudan a cuidar y mejorar el aspecto de la piel, como la Centella Asiática, que reafirma, y el Labrafil, que hidrata. El conjunto da como resultado un producto con tres acciones: Anticelulítica, ya que sus principios activos movilizan las grasas de los adipocitos y ayudan a eliminar los líquidos acumulados que son origen de toxinas. Moldeadora, porque la eliminación de la grasa también se da cerca de los músculos de forma local, ayudando a moldear la figura y aportando a la piel más firmeza. E hidratatante, puesto que mejora el nivel de hidratación de la piel, ya que favorece la absorción de agua por parte de la epidermis. La piel está más tersa y lisa.
Presentación tubo de crema de 50 ml.

INDICACIONES:
Crema anticelulítica, tanto a nivel general como en áreas localizadas.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicación sobre las zonas afectadas, realizando suaves masajes para potenciar la penetración y activar la circulación sanguínea.
  • Aplicar siempre sobre piel sana. Lavar las manos después de su aplicación.


COMPOSICIÓN:
Aqua, PEG-6 Stearate, Glycol Stearate, PEG-32 Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Soluble Collagen, Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil PEG-6 Esters, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Sodium Phosphate, Thiomucase, Methylparaben, Propylparaben, Pargum, Bha, Bht, Amyl Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Hydroxymethylpentylcyclohexne, Carbaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, P-Tert-Butyl-Alpha-Methylhydroxycinnamal, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene.

192717

Referencias específicas