SESDERMA CELULEX ANTICELULITICO GEL 200 ML

SESDERMA CELULEX ANTICELULITICO GEL 200 ML

153876
29,49 €
Iva incluido

SESDERMA CELULEX ANTICELULITICO GEL 200 ML producto reductor y reafirmante, con acción drenante.

Cantidad

SESDERMA CELULEX ANTICELULITICO GEL 200 ML producto reductor y reafirmante, con acción drenante.

CARACTERÍSTICAS

Si tienes celulitis y no sabes como acabar con ella te recomendamos Celulex gel anticelulítico de Sesderma con triple acción: drena, restructura y tonifica el tejido. Está formulado a base de hiedra, centella asiática (contiene propiedades bioestimulantes ,antinflamatorias, cicatrizantes),carnitina, cafeína (activa la circulación sanguínea y descongestiva de las zonas afectadas, es tonificante y antioxidante) y extracto de algas marinas. Todos ellos principios activos muy eficaces.

Este producto tiene 3 acciones específicas:

1. Acción liopolítica: favorecen la eliminación de la grasa localizada. Reducen la formación y el almacenamiento de nuevas grasas.

2. Acción venotónica: activan la microcirculación, favorecen la eliminación de líquidos y reducen el volumen.

3. Acción reafirmante reestructurante: proporcionan un aspecto firme y liso y eliminan la piel de naranja.

INDICACIONES
Indicado para tratamiento anticelulítico. Ayuda a mantener la piel suave, flexible, reduce la piel de naranja y aumenta la elasticidad.

MODO DE EMPLEO
Aplique diariamente una cantidad moderada de producto en las zonas afectadas, ayudándose del aplicador de goma y realizando un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto. La duración mínima del tratamiento es de cuatro meses. Para acelerar los resultados, recomendamos aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y en la noche, cubriendo la piel con un film plástico.

COMPOSICIÓN
Cafeína liposomada, carnitina liposomada, retinol en liposomas, ruscus, silicio orgánico en liposomas, forskolin y ATP liposomado.
153876

Referencias específicas