MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION 105 ML

MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION 105 ML

154861
11,35 €
Iva incluido

MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION 105 ML previene la aparición de estrías de futuras o recientes madres durante el embarazo.

Cantidad

MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION 105 ML

Las estrías son pequeñas marcas hundidas que aparecen con mayor frecuencia en el abdomen a finales del embarazo cuando la piel empieza a expandirse rápidamente. También porque por las variaciones hormonales, la piel tiende a deshidratarse y resecarse. También es común que aparezcan en las caderas, glúteos y senos. MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION es un tratamiento que ayuda a las futuras y recientes madres a prevenir las estrías típicas del embarazo gracias a su composición de ingredientes naturales. Entre ellos el Lepeol estimula la biosíntesis del colágeno de alta calidad para combatir contra la aparición de estrías. Y los aceites de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab le proporcionan la nutrición necesaria a la piel, reforzando su elasticidad y dejándola suave y satinada.

MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION tiene un aroma ligero y delicado, a base de rosa, bergamota y ciruela, que respeta la sensibilidad olfativa de la madre y ofrece una sensación de confort y bienestar durante su aplicación.

La eficacia de MUSTELA MATERNITE ACEITE ANTIESTRIAS DOBLE ACCION ha sido probado bajo control dermatológico y pediátrico, obteniendo un 95% de madres satisfechas. Según el 98% de las mujeres la piel recobra elasticidad

Presentación: envase de 105 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • 99% ingredientes de origen natural
  • Formula hipoalergénica y de alta tolerancia
  • Compatible con la lactancia

INDICACIONES

Compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene antes de las tomas (pezón limpio y libre de residuos).

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Sin parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol

MODO DE EMPLEO

Desde el primer mes de embarazo y también después del parto, realiza un masaje, mañana y noche, sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos.  

Este aceite, de textura rica a la vez que naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre la piel, facilitando el masaje, y permite vestirse de inmediato.

154861

Referencias específicas