ARKOKAPS OMEGA 3 ACEITE DE PESCADO 50 PERLAS

ARKOKAPS OMEGA 3 ACEITE DE PESCADO 50 PERLAS

247395
8,02 €
Iva incluido

ARKOKAPS OMEGA 3 ACEITE DE PESCADO 50 PERLAS es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en EPA y DHA, que contribuye al funcionamiento normal del corazón y del cerebro.

Cantidad

ARKOKAPS OMEGA 3 ACEITE DE PESCADO 50 PERLAS


Arkocaps Omega 3 Aceite de Pescado de Arkopharma es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en EPA y DHA, que contribuye al funcionamiento normal del corazón y del cerebro.

Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales, que deben ser ingeridos a través de la alimentación porque el cuerpo humano no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. Los principales son el ácido eicosapentaencico (EPA), y el docosahexaenoico (DHA).
Los Omega-3 del aceite de pescado EPA y DHA tienen funciones especiales en el cuerpo. El DHA se encuentra concentrado altamente en el cerebro, en donde colabora a que las células del cerebro (las neuronas) se comuniquen entre ellas y las protege de las substancias dañinas (como las de la enfermedad de Alzheimer), por lo que mantener un buen nivel de DHA contribuye a la protección de la salud del cerebro, entre otros de sus beneficios.
El EPA es muy importante para la salud del corazón y también influye en la función del cerebro para tener vasos sanguíneos saludables, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y anticoagulantes.
El aporte regular de omega-3 ayuda a controlar los triglicéridos, que son el principal tipo de grasas que se encuentra en la sangre, y cuyo exceso es uno de los principales factores de riesgo para el corazón.
Presentación: envase con 50 cápsulas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio rico en Omega3 de origen marino, que contribuye al funcionamiento normal del corazón y del cerebro.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar 2 perlas en desayuno y cena con un vaso de agua.
  • El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.


COMPOSICIÓN:
Cada cápsula contiene 500 mg de Aceite de pescado (salmónidos, clupéidos, engráulidos), rico en EPA y DHA (18% en EPA y  12% en DHA).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

247395

Referencias específicas