ARKOESENCIAL ACEITE ESENCIAL DE ARGAN 30 ML

ARKOESENCIAL ACEITE ESENCIAL DE ARGAN 30 ML

164063
11,69 €
Iva incluido

ARKOESENCIAL ACEITE ESENCIAL DE ARGAN 30 ML es un producto realizado con aceite vegetal, 100% puro y natural. Aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.

Cantidad

ARKOESENCIAL ACEITE ESENCIAL DE ARGAN 30 ML

Arko Esencial Aceite de Argán es un producto realizado con aceite vegetal, 100% puro y natural.
El aceite de Argán procede de los frutos de un árbol que sólo crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos, el Argán. Cuidado, es muy fino y dorado, encierra una composición exclusiva que le otorga unas excepcionales cualidades cosméticas por las que también es conocido como "el Oro líquido de Marruecos". Aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.
Presentación: Bote aplicador de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con aceite vegetal de Argán, 100% puro y natural.
  • Nutre e hidrata la piel y el cabello.


INDICACIONES:
Aceite nutritivo e hidratante para piel y cabello.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar en la zona que se desee tratar (rostro cuerpo, cabello). Se aplica con las dos boquillas intercambiables: Para zonas extensas de piel y cabello aplicar con la boquilla pulverizadora, dosificando a una distancia de 10-15 cm, para zonas concretas o como hidratante facil, aplicar con la boquilla cuentagotas unas gotas en las yemas de los dedos y extender por el rostro o zona a tratar.
  • Puede utilizarse puro o añadir una pequeña cantidad en su tratamiento cosmético habitual (crema, champú, mascarilla).
  • Evitar la exposición al sol con el producto en la piel.


COMPOSICIÓN:
Aceite vegetal de Argán (Argania spinosa), 100 % puro y natural, extraído por presión en frío de las semillas.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

164063

Referencias específicas