- -20%
Triconails champu acondicionador uso frecuente 250 ml petaca
Triconails champu acondicionador uso frecuente 250 ml petaca, proporciona una limpieza no agresiva al cabello, por lo que puede ser utilizado para la higiene diaria como prevención para la caída del cabello. Gracias al efecto acondicionador deja el pelo suave y fácil de peinar.
Triconails champu acondicionador uso frecuente 250 ml petaca, champú que proporciona una limpieza no agresiva al cabello, por lo que puede ser utilizado para la higiene diaria. Gracias al efecto acondicionador deja el pelo suave y fácil de peinar.
Triconails champu acondicionador uso frecuente 250 ml petaca diseñado con una mezcla de tensioactivos suaves, puede ser usado para la hiene diaria o alternamente con otros champús de tratamiento anticaída.
Presentación: botella de 250 ml.
INDICACIONES
Este champú está indicado en la higiene habitual y frecuente de todo tipo de cabello.
Puede ser usado a diario y/o alternarse con otros champús de tratamiento.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de que sucediera aclarar con abundante agua.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.
Propiedades
Proporciona una limpieza no agresiva del cabello. Puede ser usado a diario o alternado con otros champús de tratamiento. Deja el pelo suave y fácil de peinar.
La AVENA se incluye en la formulación de geles de baño y champús de uso frecuente por su acción descongestiva, emoliente y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante. Contiene PANTENOL, que proporciona brillo y nutrición. También ejerce un efecto acondicionador haciendo que el cabello sea más manejable y tenga un aspecto más saludable.
Excipientes
Mezcla de tensioactivos suaves, no agresivos que limpian sin dañar el cabello. Contiene polímeros de celulosa que aportan suavidad, brillo y manejabilidad al cabello, muy compatibles con los tensioactivos y además no producen irritación. Poseen también una apreciable cualidad que es la de no engrasar el cabello.