• -29,06%
PON EMO 500 ML

PON EMO 500 ML

238022
9,91 €
7,03 € -29%
Iva incluido

PON EMO 500 ML espumante cremoso para la higiene de la piel y cabellos grasos.

Cantidad

PON EMO 500 ML, posee una larga experiencia de uso como emulsionante y dispersante de uso recomendado en dermatología. Proporciona una espuma cremosa de lipoproteína y colágeno muy protectora de la piel y el cabello. Esta proteína colágena es biológicamente similar y compatible con las estructuras cutáneas de nuestra piel. 

 

Forma una espuma cremosa de lipoproteínas y colágeno my protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, apta para la higiene de zonas y pieles delicadas, de tendencia enfermiza, descamativa o sensible.

Es apropiado para la higiene diaria. Mantiene el buen estado de la piel, no compromete su recuperación cuando está alterada por afecciones cutáneas de diversa índole o enrojecida por el sol.

 

Protege y fortalece la fibra del cabello. Es un higienizante de frecuencia, adecuado para cabellos grasos. Confiere efecto voluminador.

 

MODO DE EMPLEO:

-Verter una muy pequeña cantidad en el hueco de la mano o esponja. Extender y friccionar suavemente sobre la piel o el cabello mojado hasta que la espuma se vuelva cremosa. 

-Aclarar.

 

238022

Referencias específicas