Eucerin dermocapillaire champu anticaspa grasa 250 ml, limpia el cabello, al mismo tiempo que trata la caspa grasa y la dermatitis seborreica.
Eucerin dermocapillaire champu anticaspa grasa 250 ml, es un producto específicamente pensado para controlar y reducir la caspa grasa y la dermatitis seborreica.
El nuevo Eucerin DermoCapillaire alivia las microinflamaciones de su cuero cabelludo, un factor común en la mayoría de los problemas como la caspa, la sequedad o el picor, la sensibilidad y ciertas formas de cabello fino. Los champús y tratamientos Eucerin DermoCapillaire restauran el equilibrio saludable del cuero cabelludo y cuidan cada cabello, desde la raíz hasta la punta.
Gracias a su composición limpia con suavidad el cuero cabelludo, eliminando las escamas amarillas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa y la previene su aparición. Su fórmula calma el cuero cabelludo y reduce el picor desde la primera aplicación, al mismo tiempo que le proporcionan un brillo sano y una sensación de suavidad. Además tiene alta eficacia sobre el cuero cabelludo graso y buena tolerabilidad en el eccema seborreico.
Con EUCERIN DERMOCAPILLAIRE CHAMPU ANTICASPA GRASA, el cabello, queda sano, brillante, con una gran sensación de suavidad y flexibilidad.
Presentación: bote con 250ml de champú.
CARACTERÍSTICAS
No contiene colorantes.
Sin parabenos.
Sin silicona.
Jabón sin álcalis
INDICACIONES
Producto pensado para todas aquellas personas que presentan problemas de caspa grasa y dermatitis seborreica.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo un poco de producto. Realizar un suave masaje y dejar actuar unos minutos. A continuación empapar bien el cabello y aclarar a fondo. Adecuado para uso diario.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Laureth-9, Piroctona olamina, Climbazol, Undecylenamido Propyl Betaine, Polyquaternium-10, Glicerina, Sodium Chloride, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Parfum.