• -25,01%
ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2 ML

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2 ML

169395
47,32 €
35,49 € -25%
Iva incluido

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2 ML poseen la mayor concentración de activos del mercado: 20% de vitamina C Pura, y 5% de proteoglicanos. Previenen y corrigen los signos del envejecimiento. Están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.


Cantidad
Unidades limitadas

ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS 2 ML.

Endocare-C 20 Proteoglicanos son unas ampollas intensivas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento, gracias a sus acciones Reafirmante-hidratante, Antioxidante-antiarrugas e Iluminadora y unificadora.
Su completa fórmula (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20% SCA Biorepair Technology), aporta los siguientes beneficios:
Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto/largo plazo y reparar la matriz extracelular.
Unificador del tono de la piel e iluminador.

Endocare C20 Proteoglicanos posee la mayor concentración de activos del mercado: 20% de vitamina C Pura, y 5% de proteoglicanos. La vitamina C es un potente antioxidante con amplio aval científico que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Aplicada sobre la piel, la vitamina C pura tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento, e induce la formación de nuevo colágeno, constituyendo esta, una clara acción antienvejecimiento. Además, posee una marca acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.
Los Proteoglicanos son unas glicoproteínas de gran tamaño que, gracias a su estructura, crean sobre la piel un sistema filmógeno que hidrata, alisa de forma significativa la superficie de la piel y elimina las arrugas mecánicamente de forma inmediata.

Presentación: envase con 30 ampollas.

INDICACIONES:
Previenen y corrigen los signos del envejecimiento. Principalmente indicado para personas con un fotoenvejecimiento leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar en la cara y cuello con un ligero masaje hasta su completa absorción. Cada ampolla se puede usar durante 2 días consecutivos.
  • Puede usarse mañana y/o noche. Por la mañana ayuda a tener buena cara durante todo el día gracias a su potente acción hidratante, reafirmante inmediata e iluminadora. Por la noche la piel está más receptiva y los ingredientes de la fórmula realizan una acción antioxidante y regeneradora que corrige y previene los signos del envejecimiento.
  • Es muy importante que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la ampolla, y que lavarse bien las manos después de la aplicación.


COMPOSICIÓN:
20% Vitamina C Pura, 5% Proteoglicanos, 20% SCA, Vitamina E, Proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina, Natriquest.

169395

Referencias específicas