Cosmeclinik basiko fluido renovador 50 ml es un tratamiento antiedad de día, con textura oil-free y efecto lifting.
Cosmeclinik basiko fluido renovador 50 ml, en formato gel, es un tratamiento cosmético facial de rápida absorción que reactiva las funciones celulares.
Su composición, con ácido glicólico y ácido salicílico produce una suave exfoliación que favorece la descamación natural de las células muertas de la dermis. Además gracias a su formulación tiene propiedades matificantes de la piel, regulando la actividad de las glándulas sebáceas, y promoviendo la epitelización de la piel lesionada.
Su textura es fresca y matificante (oil-free), reconstituye y suaviza el tejido cutáneo, proporcionando un efecto lifting. La piel se ve perfectamente hidratada, las arrugas se atenúan y el rostro se reafima, la piel se vuelve más suave, elástica y luminosa, visiblemente más bella.
INDICACIONES
MODO DE EMPLEO
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES
Alcohol denat. allantoin. ammonium glycolate. aqua. benzyl salicylate. biotin. butylparaben. chamomilla recutita extract. chlorphenesin. edta disodium. ethylparaben. glycerin. glycolic acid. hydrolyzed yeast protein. hydroxyethylcelullose. linalool. methylparaben. niacinamide. panthenol. parfum. phenoxyethanol. potassium sorbate. propylene glycol. propylparaben. pyridoxine. salicylic acid. hexyl cinnamaldehyde. limonene. alpha isomethyl ionone. hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carbo.