• -28,98%
LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO UNIFIANT TONO INTERMEDIO 40 ML

LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO UNIFIANT TONO INTERMEDIO 40 ML

178585
20,96 €
14,88 € -29%
Iva incluido

LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO UNIFIANT TONO INTERMEDIO 40 ML actúa como un tratamiento para reducir las imperfecciones y la aparición de mancha además de ofrecer un efecto unificador.

Cantidad

LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO UNIFIANT TONO INTERMEDIO 40 ML

La aparición de manchas en la piel o imperfecciones como poros, son un problema que nos encontramos con frecuencia y que puede ser causado por diversos factores, como la exposición al sol, problemas hormonales durante el embarazo, los anticonceptivos orales… Por ello debemos tener una higiene adecuada y tratar nuestra piel con los productos adecuados. LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO UNIFIANT TONO INTERMEDIO 40 ML es una crema que reduce las imperfecciones y corrige la aparición de marcas, por lo que actúa como un tratamiento desincrustante y corrector con color gracias a su efecto unificador instantáneo. Su cobertura es natural y no deja efecto máscara, por lo que se puede utilizar perfectamente como base de maquillaje. Su uso unifica instantáneamente el tono, reduce de manera visible las imperfecciones y la aparición de manchas rojas o marrones en tan solo 8 días tras su aplicación, mientras que después de 4 semanas los poros dejan de estas obstruídos. Funciona también como un tratamiento hidratante, que matifica la piel y nos ofrece un aspecto más refinado y una textura más suave. Su uso es perfecto tanto para hombres como para mujeres con imperfecciones, poros obstruídos o rojeces.

CARACTERÍSTICAS:

  • Reduce las imperfecciones.
  • Desincrusta los poros obstruidos.
  • Lucha contra la aparición de marcas.

INDICACIONES:

Es un tratamiento específicamente formulado para la piel sensible mientras que proporciona una cobertura ligera instantáneo a unificar el tono de la piel. Resultados visibles en 24 horas.

MODO DE EMPLEO:

Se aplica a toda la cara todos los días, después de la limpieza.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES:

AQUA / WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, ISOCETYL STEARATE, NIACINAMIDE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, SILICA, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM, POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ZINC PCA, GLYCERYL STEARATE SE

178585

Referencias específicas