Avene desmaquillante ojos suave 125 ml, especialmente para quitar perfectamente y con suavidad el maquillaje, incluso waterproof.
DESCRIPCIÓN
- Ha sido concebido especialmente para quitar perfectamente y con suavidad el maquillaje, incluso waterproof.
- La textura "gel acuoso" particularmente suave, fluida y cómoda, está desprovista de cuerpos grasos para dejar ningún residuo que pueda “ocultar” la visión tras la utilización.
- Producto hipoalergénico y no comedogénico.
- Indicado en el desmaquillaje de los ojos sensibles y de los párpados frágiles. Se recomienda a los usuarios de lentillas.
- Calmante y antiirritante:
- Dirigido a los ojos sensibles, el Desmaquillante suavizante para los ojos, extremadamente rico en Agua termal de Avène, es una fuente de apaciguamiento para los párpados más frágiles.
- Desmaquillante:
- Desprovisto de agente limpiador agresivo, quita con suavidad el maquillaje incluso resistente al agua. Fluido, límpido y no graso, el Desmaquillante suavizante evita todo efecto desecante al nivel de los párpados.
- Con un pH similar al de las lágrimas, se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar una pequeña cantidad del Desmaquillante suavizante para los ojos en un algodón y quitar delicadamente el maquillaje de los párpados y de las pestañas.
- Para un efecto calmante máximo, se recomienda que perfeccione este desmaquillaje con una fina pulverización de Agua termal de Avène.
COMPOSICIÓN
- Agua Termal de Avène 92%.
- Tensioactivos muy suaves.
- Sin perfume.
- Sin parabenes.
- Oil-free.