• -39,06%
AVENE HYDRANCE ENRIQUECIDA UV SPF20 40 ML

AVENE HYDRANCE ENRIQUECIDA UV SPF20 40 ML

150826
28,87 €
17,59 € -39%
Iva incluido

Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles y protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares, gracias a su factor de protección 20.

Cantidad

Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles, gracias a la acción sinérgica de sus principios activos, y protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares, gracias a su factor de protección 20.

 

Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 previene el fotoenvejecimiento gracias a su acción anti-radicales libres,  nutre la piel ya que está enriquecida con aceite de cártamo que deja la piel suave y sedosa y  posee propiedades calmantes y desensibilizantes, gracias a su riqueza en Agua termal de Avène.

 

Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 presenta una textura agradable, no deja manchas blancas al aplicarla, es hipoalergénica y no comedogénica.

 

INDICACIONES:

Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 está indicada para hidratar la piel de forma duradera y para protegerla de las radiaciones UV, gracias a su factor de protección 20.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Avéne Hydrance Optimale Rica SPF20 por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, masajeando hasta su total absorción.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

150826

Referencias específicas