• -25%
ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML

172873
7,41 €
5,55 € -25%
Iva incluido

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML es una crema emoliente que reduce la sequedad y calma las irritaciones de pieles atópicas y muy secas.

Cantidad

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML es una crema emoliente que reduce la sequedad y calma las irritaciones de pieles atópicas y muy secas. Calma las irritaciones gracias a su fórmula que contiene un activo vegetal único de las Plantas de Aventa Rhealba. También ayuda a reconstruir la barrera cutánea gracias a la Flilaxerine y a la vitamina B3.

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML tiene una acción hidratante muy alta y duradera, por eso es ideal para hidratar y proteger las pieles muy secas.

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE DEFI 50 ML se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, y es apta para adultos, niños y bebés.

Presentación: envase de 50 ml.

INDICACIONES

  • Indicada para pieles atópicas y muy secas.
  • Apta para rostro y cuerpo de adultos, niños y bebés.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 o 2 veces al día. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA), PEG-12, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, OENOTHERA BIENNIS OIL, MYRETH-3 MYRISTATE, BENZOIC ACID, CYCLOHEXASILOXANE, POLYCRYLAMIDE, NIACINAMIDE, 10-HIDROXYDECANOIC ACID, AVENA SATIVA EXTRACT, BHT, C13-14 ISOPARAFFIN, EDTA DISODIUM, LAURETH-7, SODIUM ACETATE, TOCOPHEROL.

172873

Referencias específicas