• -25,02%
LETI AT-4 FACIAL CREMA F20 50 ML

LETI AT-4 FACIAL CREMA F20 50 ML

150589
14,46 €
10,84 € -25%
Iva incluido

Leti AT-4 Facial SPF20 es ideal para la protección diaria de las pieles secas, sensibles y atópicas de las agresiones diarias que sufre tu piel como la sequedad, las irritaciones, los radicales libres y la contaminación

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Leti AT-4 Facial SPF20 es ideal para la protección diaria de las pieles secas, sensibles y atópicas de las agresiones diarias ue sufre tu piel como la sequedad, las irritaciones, los radicales libres y la contaminación.

Leti AT-4 Facial SPF20 refuerza las defensas de tu piel tanto frente a las radiaciones solares UVA-UVB, como ante el  frío y la contaminación.

Leti AT-4 Facial SPF20 actúa como coadyuvante en el tratamiento de los cuatro signos de la dermatitis atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

Leti AT-4 Facial SPF20 no contiene corticoides ni perfumes, ni colorantes, ni parabenos.

 

INDICACIONES:

Leti AT-4 Facial SPF20 está indicado especialmente para bebés a partir de un mes de edad con pieles atópicas, secas y sensibles, para ninos y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles y para adultos con pieles hiperreactivas y seniles.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Leti AT-4 Facial SPF20 diariamente sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos, tantas veces como se considere necesario, especialmente antes de una exposición solar.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia  online de confianza. 

150589

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión